Capilar Restoration Center

Criopólisis · Savant Capilar · Uncategorized

5 tips para cumplir tus propósitos de año nuevo

09012016

  1. Ejercita tu fuerza de voluntad.
    Según el Doctor Marvin D. Seppala, la fuerza de voluntad es como un músculo. Esto significa que cuanto más lo usamos, más fuerte se vuelve. Si al principio flaqueas, no te preocupes, es normal. Sigue insistiendo. ¡No te rindas!
  2. Haz un cambio a la vez.
    Una vez que entiendes que sólo tienes una cantidad limitada de la fuerza de voluntad, es fácil entender por qué hacer muchos cambios a la vez puede ser difícil. Asegúrate de ponerte metas realistas que de verdad puedas llevar a cabo.
  3. Convierte tus metas grandes en metas más pequeñas.
    Perder 5 kilos es específico pero es más sencillo si lo desglosas un poco más. Por ejemplo, ir al gimnasio 3 veces a la semana o utilizar los escalones en vez del elevador.
  4. No te limites.
    Crear metas drásticas como “Dejar las harinas por completo.” te hará más difícil cumplirlas. Re-formúlalas de forma de que no te prives de nada.
  5. Inspírate.
    Pega en tu refrigerador una fotografía del traje que quieres usar cuando logres el peso que buscas o trae en la cartera algún recordatorio de lo que quieres lograr. Esto te mantendrá motivado.

En Savant, también contamos con servicio de servicio de Criopólisis: reducción de medidas por la destrucción de acúmulos de grasa mediante el uso de temperaturas frías (5 a -10 ºC).
Agenda tu cita: (81) 1935 2011 y 12 | 12 Meses sin intereses con tarjetas seleccionadas.

January 9, 2016 • #, #, #

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *